04 septiembre, 2012

> La comediación a distancia llegó al Congreso Mundial de Brasil 2012


Como Proyecto Exitoso de Alcance Global, el jueves 31 de agosto de 2012 expusimos algunos de los casos de comediación a distancia en los que trabajamos, en el marco del Congreso Mundial de Mediación-Brasil 2012. La presentación se realizó en forma conjunta entre el Centro de Mediación de la Facultad de Derecho de la U.B.A. y el Ministerio de Justicia de la Provincia de Salta.
Con inmensa alegría, tuvimos la oportunidad de compartir nuestro trabajo con muchos mediadores de Chile, Paraguay, Brasil, Ecuador, Senegal y de distintas provincias de nuestro país. Así, seguimos soñando con esta experiencia innovadora que ya podrá trascender los límites geográficos, creciendo y acercando más y más…
A continuación, algunas imágenes del congreso y el link para acceder al video de presentación del proyecto, para compartir con ustedes lo que nació como una respuesta y un desafío a la distancia.





















Esta importante presentación también fue incluida en la sección de noticias de la página del Gobierno de la Provincia de Salta. En el siguiente link pueden leer la nota: http://www.salta.gob.ar/noticia-gobierno-salta/18949/salta-presento-su-experiencia-de-mediacion-a-distancia-en-el-congreso-mundial-de-mediacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario